Páginas

DESASTRE

LLUVIAS ACABAN LA VÍA
Por: Brayan González




En las ultimas semanas las lluvias han ocasionado daños económicos en todo el municipio y en los alrededores dejando al municipio incomunicado.
la mayor parte de los desastres ocurrieron en las vías, una de ellas es la carretera Contratación vía Chima la cual fue destruida la banca en el sitio, puente de la vega y en el sitio de la piscina.
De igual manera hay un derrumbe sobre la banca, en el sitio de la mata de bambú, también hay un derrumbe grande en la banca en el sitio cerca de don Hernando Toscano.
Otra de las vías, es la de Guadalupe, en esta, se presentaron derrumbes en el sitio conocido como los pinos, afortunadamente fueron retirados por la maquinaria de la mina de asfalto del río.
En la vía Guacamayo, San Pablo se registraron derrumbes que obstruyen el paso permanentemente.

En el sector rural las quebradas se han registrado daños a las parcelas y algunas viviendas.
En el casco urbano se presentaron inundaciones en un buen número de viviendas dejando daños en sus pertenencias y deterioro a las base de las mismas.

Por tanto es apropiado decir que estos desastres no son muy común en el municipio y que probablemente ocurrió gracias al calentamiento global que esta afectando a todo el mundo y que es necesario tomar medidas ahora para que las futuras generaciones no vivan momentos peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario