Páginas

PERSONAJE

SALVADOR RINCÓN SANTOS
Por: Marly Mateus


Oriundo de Santa Helena del Opón y criado en Contratación Santander, el joven Salvador Rincón es la prueba fehaciente de que luchar por un sueño es la única manera de materializarlo.
Desde muy joven Salvador concibió el servicio a los demás como una vocación, que lo ha impulsado a desempeñar diversos oficios: enfermero aficionado, conductor de buseta, dirigente estudiantil, líder de causas sociales y médico.
Una huella de gran trascendencia, fue la histórica marcha de 11 días de Bucaramanga a Bogotá, en el 2004 para rescatar del estado agónico la red pública hospitalaria. De esta forma, Salvador se convirtió en un protagonista de primera línea en la escena pública, algo que pronto le demandó incursionar en la política en busca de una mejor posición desde la cual incidir en las grandes decisiones del departamento y el país.

A pesar de que este personaje no fue elegido para la cámara de representantes y algunos contrateños, no confiaron en él, ni le dieron su apoyo, él sin embargo sigue manteniendo un gran interés por el municipio de Contratación, como lo es en liderar el arreglo de las carreteras ya que se encuentran en pésimo estado.
Y la vía Chima - Contratación se encuentra sin servicio por lo menos durante seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario