Páginas

SALUD

EPIDEMÍA EN CONTRATACIÓN
Por: Erika Sánchez

En estos días se ha estado presentando una gran epidemia de Vómito, Diarrea y Neumonía, la cual está afectando más que todo la vía respiratoria en especial los pulmones, la Faringe, la Laringe y derivando de éstas otras enfermedades como la Bronquitis, las cuales tienen alarmada a la comunidad de Contratación ya que se han presentado bastantes casos en los últimos días.

En las personas que están contagiadas por esta epidemia se presentan síntomas como:
Tos.
Dolor de Cabeza.
Vomito.
Fiebre.
Diafonía
Diarrea
Falta de Apetito.

Se dice que se está presentando debido al cambio climático de los últimos días, y a bajas defensas presentadas ya sean en niños o en mayores, afectándoles también el oído.
Si la persona esta presentando los síntomas anteriormente nombrados debe presentarse al centro de salud para formular los medicamentos apropiados y poder estar en casa, si la situación es critica debe recibir urgentemente tratamiento inter hospitalario para tener una mejor atención.

Se recomienda tener un mayor cuidado al salir de casa, ya que debemos estar protegidos de los diferentes cambios de Temperatura, del Polvo, del Frío, de la Lluvia, para evitar infectarnos de esta epidemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario