Páginas

NUEVOS BAÑOS

Por: Sebastian Rueda G.

Se inicia otro año escolar en nuestra institucion con un número total de alumnos matriculados de 750, divididos en 4 sedes urbanas, en las demás sedes rurales aún no se sabe el total definitivo.Un saludo de bienvenida a cada uno de ellos y el deseo de que este sea un año exitoso y todos puedan alcanzar sus metas.Pero como siempre el año se inicia con la falta de dos profesores:uno para la escuela de Hoya Grande y otro para la sede A en reemplazo de la profesora Aneysa, quien fue trasladada a otro colegio en la ciudad de Bogotá.El padre Marco Cesar, rector del colegio, ha tenido que viajar en varias ocasiones a la ciudad de Bucaramanga con el fin de gestionar estos nombramientos, para que no haya anormalidad académica por la falta de estos docentes.Tambien iniciamos el año escolar estrenando la nueva unidad sanitaria en la sede A, recordemos que esto se logró con aportes de exalumnos, Padres de Familia, Coomuldesa, Coopdesalud y la Comunidad Salesiana.

Estos nuevos baños fueron construídos con las más modernas técnicas, pocos colegios cuentan con una unidad sanitaria como la nuestra, por eso vamos a cuidar estos baños para que presten el servicio para el que fueron hechos durante muchos años.
Ademas para este año esta proyectado adaptar en la sede A, una sala moderna de Audio Visuales para el servicio de los estudiantes. En una próxima edición les estaremos contando sobre esta obra que se va a realizar en beneficio de nuestra institucion.Nuestro colegio cada dia esta mejorando para el beneficio de todos, aprovechemos al máximo lo que tenemos, otros colegios no lo tienen y nosotros muchas veces no lo apreciamos.

1 comentario:

  1. claro los hicieron a finales para que la promomocion XXXIV no los disfrutara... pero bueno quedaron lindos y lo importante es que el cole se vea hermoso.......

    ResponderEliminar