Páginas

CAMPO BOSCO


Por:  Mario Tique

 El próximo viernes 31 de agosto inicia el primer campo Bosco del año y finalizará el 1 de septiembre del presente año. En el participarán los jóvenes pertenecientes a grupos juveniles del colegio los salesianos y algunos padres de familia. Allí se realizarán actividades en las cuales  se integrarán los jóvenes asistentes.
Este iniciará después de finalizar las clases del día viernes. Los jóvenes se reunirán frente al colegio de la sede “A” luego se desplazarán por grupos correspondientes  hacia el centro recreacional Don Bosco. Una vez allí se dará la bienvenida a todos los participantes inicialmente como actividad se hará la misa correspondiente como agradecimiento.
Se harán la apertura con una actividad en la cual los jóvenes participarán con el grupo asociativo correspondiente. Una vez finalizada dicha actividad los jóvenes irán a construir sus camping luego vendrá la comida la cual será preparada  por algunos asistentes,  una vez finalizada la cena se realizará una serie de juegos entre los jóvenes y al finalizar esta integración irán todos a dormir.
Al día siguiente luego del desayuno los grupos participarán de una yincana una vez finalizada  los jóvenes se prepararán para el cierre de este campo Bosco que se hará con una Bosco rumba de disfraces.

Se invita a todos los jóvenes pertenecientes a grupos asociativos a participar de este campo Bosco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario