Páginas

MECÁNICA - ELECTRICIDAD




Preguntas que se hacen antes de entrar a comenzar su vida como laboriosa con lo que tenga que ver con cables varillas de acero o incluso soldar. Cosas que la gente quisiese saber, se aprenden aquí en el taller de mecánica y electricidad, que se encuentra ubicado en el municipio de Contratación orientado por gente puramente contrateña.
La Especialidad de Mecánica Industrial y Electricidad eststá orientada por los profesores  Ruber Alfredo Gómez encargado de lo que tiene que ver con mecánica y Álvaro Romero de la parte de electricidad. Son personas que se esfuerzan, por sacar estudiantes de alto rendimiento capaces de decir, ellos mismos que lo que aprendieron sirve para progresar en la sociedad que actualmente  estamos viviendo.
¿Qué se aprende en estos talleres?
En lo que tiene que ver en la parte del profesor Ruberth Alfredo se podrá aprender el
Afilado de buriles,  Trabajo en tornos: Limadora,  Taladro, Afilado de herramientas
Práctica de de instrumentos de medición como: Calibradores, Micrómetro, Galga, Cuenta hilos, Hacer mantenimiento a un torno y mucho más.
Y con el profesor Álvaro Romero se encontrará con: Aprendizaje de embobinaje, Aprender hacer planos eléctricos, Aprender a cómo hacer un circuito eléctrico y Aprender a cómo colocarle luz a una vivienda
Aprovechemos cada oportunidad de aprendizaje que se nos brinda en los Talleres Salesianos, y comprendamos que oportunidades son muchas,  la cuestión somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario