Páginas

COLONIAS


GRACIAS POR SU VISITA
Por: Erika Guevara

El pasado fin de semana; los días 18, 19 y 20 de Agosto se realizó en Contratación el tradicional encuentro de colonias.
Este es un espacio en el que los “Hijos” de este bello pueblito, se encuentran con el fin de fortalecer los lazos de amistad entre paisanos que se encuentran en diferentes lugares del país. Esta bella tradición se había perdido y hace aproximadamente 3 años  vuelve a revivir gracias al grupo “HURACAN”.

 El sábado 18 de agosto se realizo el recibimiento, desde la salida a Guadalupe hasta el Polideportivo Municipal;  en este desfile de recibimiento participo la Administración Municipal, Los jardines infantiles, la Banda de Marchas y la papayera del ITIS, entre otros. Allí en el Polideportivo se realizo la Izada de Banderas y un sencillo acto cultural.
Luego vinieron los partidos de futbol en el recreo que fueron:
·         C.F.C  VS  HURACAN
·         R.I.C   VS  CONTATACIÓN
Y más tarde los partidos de futbol sala en el Polideportivo y que a su fueron trasmitidos en vivo por el canal ITIS TV:
·         C.F.C II  VS  CONTRATACIÓN
·         HURACAN  VS  C.F.C
·         HURACAN  VS ALUMNAS ITIS
·         R.I.C  VS ALUMNOS ITIS
Se concluyó este día con la elevación de globos a cargo de HURACAN  y unas vacas locas la cual dejó un buen número de lesionados.

El domingo 19 de agosto se inicia el día con una celebración eucarística, luego  el bolo criollo que se realizó en la cancha de Bolo Municipal, después siguió el mini tejo femenino que se dio en la plazuelita  detrás del ITIS.
Más tarde se realizó la final de fútbol en el recreo y el ganador fue el equipo de Contratación. También se realizó la final de fútbol sala y el ganador fue nuevamente Contratación.
En la noche se realizó el baile de integración, en la Sede “D” (Antigua Escuela  Jhon F. Kennedy) PRO-FONDOS “ITIS 50 Años”

Y por último el lunes 19 de Agosto fue el almuerzo de integración y la despedida de colonias, amigos y visitantes.
LES AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN Y LA INVITACIÓN ES PARA EL OTRO AÑO EL GRAN ENCUENTRO DE COLONIAS, YA QUE NUESTRO QUERIDO COLEGIO CUMPLE SUS “50 AÑOS”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario