Páginas

LA VOZ DE LA FE

Por:  Miguel Angel Chacón


Emisora  de nuestro municipio de contratación Santander para que la gente del municipio este enterada de lo que sucede en el pueblo.
Su titulo la voz de la fe 88.2 FM estéreo orgullosamente campesina en el año 2012 ha dado noticias las cuales han sido muy importantes para algunas personas del municipio como lo fue para Víctor Quiroga la noticia fue esta: De este taller salen obras que no solo hacen honor al oficio sino también a la fe. La más reciente creación es este Cristo de más de 4 metros de altura.


El mayor orgullo de su creador, carpintero y artista, Víctor Julio Quiroga, es que la gente de su pueblo pueda apreciar los pies, los dedos, las venas, de Jesús resucitado.
Durante año y medio talló a puro cincel a Jesucristo en su mejor momento. Sus vecinos aseguran que parece que se fuera a elevar.
El artista se inspiró en todo lo que aprendió años atrás cuando realizó su trabajo pastoral desinteresado y asegura que Dios por algo le señaló primero ese camino para que hoy le rindiera este homenaje.


Al final, una obra de 4 metros de altura en puro cedro, en color natural que iluminará la iglesia de Santa Rosa en el sur de Bolívar a donde será llevado para ser testigo de la fe de sus hijos. Como noticias así también hay noticias de interés público como son las charlas que da el alcalde en ocasiones o las que nos dá la psicóloga. Esta radio una radio la cual nos ha dado todo tipo de información tanto pudo ser buena o mala para nuestro municipio pero ella de cualquier manera siempre está allí  como un medio de comunicación que en sí lo es y tiene el deber de estar en el sitio de la noticia y hasta el momento lo ha hecho así.

Esta emisora está en la red también está al aire de las 3:00AM a las 7:00PM horario también el municipio informándonos de más noticias y sucesos que pasaron o que pasaran en nuestro municipio de Contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario