Páginas

AMOR Y AMISTAD

Por: Mónica Sánchez


Este mes es un mes muy lindo y hermoso porque es el mes del amor y la amistad compartimos con las personas que queremos y que amamos pero en si muchos de nosotros no sabemos cuál es el día internacional del amor y la amistad ni sabemos  que significa. A continuación les daré a conocer estos daticos sencillos pero valiosos.
El día internacional del amor y la amistad en nuestro país se celebra el tercer sábado de septiembre, es decir este año se celebra el 17 de Septiembre. Desde 1969 se celebra el este día.
El Día del Amor y la Amistad para muchos de nosotros es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios, esposos se expresan su amor.
Durante estos días estuve preguntando a algunos  compañeros del colegio:
 ¿Qué significado tiene este día para cada uno  ellos?
Muchos de estos me respondieron significaba mucho porque podemos compartir y recordar momentos inolvidables con personitas que nos saben alegrar la vida cada instante, especialmente nuestras  familias.
Pero también hubieron respuestas como: este día no están especial me parece que es un  día común y corriente y pues la verdead no me parece importante.
El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en él valga la pena...
Un amigo nunca se olvida aun en la distancia, por el contrario un buen amigo según pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazón.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario