Páginas

BARRANCA

Por: Mario Tique

VIAJE  DEL GRADO NOVENO
El pasado 31 de agosto los estudiantes del grado 9 realizaron una salida pedagógica a la ciudad de Barrancabermeja este inició con el encuentro de los estudiantes de los dos grados de 9 frente al colegio ITIS  una vez reunidos allí se dio la oración por parte del Padre rector: Marco Cesar Riveros  finalizada esta oración los estudiantes se despidieron de sus padre. Luego sobre las 9:30 de la noche los estudiantes partieron hacia la ciudad de Barranca esta salida estuvo acompañada por profesores y padres de familia.

 La llegada se realizó sobre las 7:30 de la mañana una vez allí los estudiantes se organizaron para desayunar. Finalizado el desayuno tuvieron unos minutos de descanso y luego se dirigieron a conocer algunos lugares de esta ciudad. En este viaje se hicieron diversos recorridos en los cuales los estudiantes pudieron apreciar y conocer algunos de los pozos petroleros y ver los grandes tanques en los cuales se almacena el combustible pero este avistamiento se hizo desde una distancia allí también tuvieron la oportunidad de conocer el gran rio Magdalena uno de los rio  más grandes de Colombia.

Esta visita por esta ciudad no fue tan larga ya que finalizó el día sábado 30 de agosto  los estudiantes llegaron al municipio de Contratación sobre las 3:00 de la madrugada ellos estuvieron muy conformes con esta salida que realizaron  ya que tuvieron la oportunidad de conocer algo que desconocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario