Páginas

FAS LOCAL

Por: Erika Guevara
 Y  EL  STAND
El pasado 29 de Agosto, se realizó en el Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco en la Sede “A” (Sede Principal) un fas local y un stand de los grupos juveniles del MJS (Movimiento Juvenil Salesiano); donde dichos grupos mostraban todo lo que tienen  y asen: por ejemplo su visión, su misión, sus integrantes y las actividades que realizan.
Los grupos que participaron de esta actividad fueron:
·         Misión Joven
·         Juventud Boscomaniática
·         Sociedad de la Alegría
·         Acólitos
·         Consejo de Estudiantes
·         Banda de Marchas
·         Scouts

Todo da  inicio a las 2:00 p.m. Cuando los grupos Asociativos del stand estaban listos, empiezan con un sencillo acto cultural, el cual lo dirige la delegada  al  FAS (Festival Artístico Salesiano), la profesora Ingrid Tatiana Rodríguez Sarmiento con las palabras de bienvenida y también las palabras del rector el Padre Marco Cesar Riveros Rojas. Luego el grupo asociativo de teatro valdocco presenta y los estudiante: Luisa Barbosa y Diego Camacho también lo hacen con música, de lo llevaran al FAS.
A continuación de esto comienza la muestra del stand y una breve explicación que da cada grupo a los estudiantes del colegio.
Luego de la exposición los alumnos son llevados al teatro para allí dar inicio al Fas Local. En este lugar los estudiantes pudieron apreciar de las obras y de los tres video-clips que serán enviadas al Festival Artístico Salesiano; en el cual participaron los niños de primaria tanto del sector urbano como rural para pintura y  6 alumnos del taller de Informática y Comunicaciones para los video-clips en grupos de a dos, de la siguiente manera:
·         Oscar  Vázquez y Omar Estupiñan
·         Sebastián Rueda y Juan Pablo Gómez
·         Diego Camacho y Fabián Iguaran

También se cuenta con la participación del profesor Carlos Enrique Sánchez Santamaría en las modalidades de: pintura y caricatura y de Oscar  Daniel Vázquez el fotografía.

¡LES DESEAMOS A LOS QUE NOS REPRESENTARAN AL COLEGIO MUCHOS EXITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario