Páginas

BOSCO DE ORO


El pasado 26 de Septiembre del presente año se dirigieron hacia la ciudad de Bogotá algunos estudiantes del Instituto Técnico Industrial Salesiano entre los cuales se encontraba: Richard Escobar como solista vocal.

También estuvieron participando en la categoría de danzas los alumnos:
Javier Bautista, Laura Cortés, Talía Sarmiento, Luis D Moreno, Erika Guevara, John Heder Mosquera, Aura Cristina Escobar, Andrea del Pilar Moreno, Maida Y. Carreño, Fabián Iguarán, Edna Gahona, Adriana Coronado, quienes fueron dirigidos por la profesora Luz Marina Jiménez y con el apoyo de los padres de familia los cuales obtuvieron el primer lugar en la categoría de danzas junto con la ciudad de Bucaramanga estos dos grupos participantes obtuvieron un empate y la decisión del jurado fue entregarles su respectivo premio del primer lugar. BOSCO DE ORO (primera vez en la historia que este colegio obtiene un premio de tal magnitud).

En la parte musical Maida Y. Carreño obtuvo el tercer lugar el la categoría de solista instrumental (violines). BOSCO DE BRONCE

En el caso de Richard Escobar obtuvo el cuarto lugar por puntuación concursando con otros ciudades como Cali, Medellín, Buenaventura , Pitalito, Bucaramanga y casas Salesianas de la ciudad de Bogotá.

El día 3 de octubre hicieron su arribo a Contratación con un emotivo encuentro por parte de algunos miembros de la comunidad educativa del ITIS.

Agradecemos a estos estudiantes por su participación y a la profesora Marina Jiménez por su
colaboración, entrega y dedicación para la motivación en estas actividades y esperamos que
se sigan preparando para que el otro año puedan hacer su respectiva presentación en un próximo Festival Artistico Salesiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario