Páginas

PARABÓLICA


ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE ANTENA PARABÓLICA
DE CONTRATACIÓN

SENSACIONAL RIFA.....GRATIS

INFORMA:
Que para el mes de Diciembre de 2010 se estará realizando la rifa de dos Televisores a color de 22 pulgadas cada uno, con las tres últimas y tres primera cifras de la Lotería de Santander, los cuales se encuentran en exhibición en la cafetería de la señora Marina Medina. (Valor: estar a PAZ y SALVO).

El sistema para escoger el número será el mismo de los años anteriores, el primer número corresponde al sector al cual pertenece el usuario, y los otros dos serán escogidos por el usuario, de un talonario que se le hará llegar oportunamente con el repartidor de los recibos.

Cabe anotar que al premio tienen derecho únicamente los socios registrados como usuarios del servicio de antena parabólica, para reclamar los premios deberán presentar el recibo de cancelado el servicio y una fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular del recibo.
Por lo anterior los invitamos a formalizar su servicio.
A las personas que viven en arriendo se les recuerda que durante el presente año la afiliación vale únicamente $23.000 y se le raslada GRATIS en caso de cambio de domicilio.
(Para el año entrante este precio será reajustado de acuerdo con lo que ha aumentado el precio de cada acción de los usuarios).
También para el 2011 se cobrará $1000 por un mes de atraso y $5000 por dos (además de la suspensión del servicio por 48 horas), en lugar de los $13.000 de este año, pero para motivar el pago oportuno se tiene como estrategia la RIFA MENSUAL DE $100.000, entre los que estén a Paz y Salvo, además podrá pagar un año o seis meses por adelantado, con el recibo de Enero o Julio respectivamente.
El número con el que juegue en Diciembre será el mismo para todo el año y se dará a conocer a toda la comunidad contrateña en sitios públicos.
El valor de la mensualidad para el 2010 seguirá siendo de $5000 con un derecho máximo de dos Televisores de uso personal por usuario registrado.
Nos faltan 5 meses (cuotas) para acabar de pagar la casa, en el momento se han cancelado 17 millones.
Información suministrada por:
El Presidente: Carlos Enrique Sánchez S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario