Páginas

ITIS GANA


El pasado 22 de septiembre en la ciudad de Tunja se realizaron los Juegos salesianos 2010 con la participación de estudiantes de Duitama (salesiano), Contratación, y por supuesto con los estudiantes de el Salesiano de Tunja. Dicho encuentro se realizó en el Colegio Maldonado.

Se realizaron campeonatos de Micro futbol, Baloncesto, voleibol, pin-pon y ajedrez.

Los estudiantes que fueron en representación del ITIS estuvieron acompañados por el tirocinante Ángel Francisco Pesca Pita y los docentes Pablo Domingo Díaz y Willian Rueda.

La selección de microfútbol del ITIS estuvo conformada por Richard Escobar, Mario Tique, Diomar Osorio, Jairo Suárez, Cristian Villamizar, Sergio A. Padilla Quezada, Camilo Andrés Díaz y Jeison Amaya.

Se jugaron dos partidos en los cuales el ITIS salió victorioso, el primero contra Duitama 6-4 y el segundo contra Tunja 8-3.
En baloncesto estuvimos representados por los estudiantes Sebastián Rueda, Omar Estupiñan, Luis Carlos Laythón, John Álvarez, Luis Ángel Niño, Cesar Aparicio y Fredy Medina, quienes obtuvieron el triunfo en el primer partido frente a Tunja por un punto y en el segundo partido fueron superados por dos puntos del equipo de Tunja.

Además el estudiante Carlos Andrés Fontecha participó en la parte de Ajedrez, donde ganó 2 de las 3 partidas contra un joven de Tunja y por lo tanto irá a representar nuevamente al ITIS ahora en la ciudad de Bogotá, donde también los jugadores de microfutbol estarán el 7 de octubre, para realizar allí las finales de los Juegos Salesianos 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario