Páginas

ADVENTISTAS

IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Por: Sergio Cáceres

En esta edición el periodécimo dará a conocer otras de las principales religiones que se han venido desarrollando en el municipio de Contratación esta religión se llama IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

Esta comunidad esta ubicada pasos abajo de la PARABÓLICA, a sus encuentros de oración solamente asisten de 10 a 12 personas, una de las principales diferencias que los identifica de las demás religiones es que no adoran a la Virgen María ni a los santos, por eso ellos solamente creen en Jesús, tampoco creen en que cuando uno muere va al cielo, sino que simplemente desaparecen.

Estas personas no van a predicar a los hogares del municipio puesto que ha varias personas esto les incomoda por eso solo prefieren hacerlo en su localidad con las personas que les interesa lo que ellos dicen u oran, otra innovación que hay de ellos en estos ultimo días es que celebraron el día de las madres.
La persona que está a cargo de esta religión se llama LIBARDO MARÍN el cual hace todo lo posible para que las personas que van allí se sientan satisfechas de lo que él predica básica mente estas personas a la hora de predicar leen mucho la biblia el cual es un libro sagrado para ellos por otro lado esta comunidad se puede decir que ha avanzado mucho en cuanto a nivel departamental y posiblemente en el país puesto que han dado ha conocer las cosas que ellos hacen por medio de un canal de televisión y programa radial.

Estas personas son muy respetuosas a la hora de las creencias de las demás religiones por otro lado no se tiene en cuenta las perspectivas que tienen para el futuro aunque si piensan en seguir predicando en su localidad y posiblemente en algunos hogares del municipio eso con mucho respeto a las personas y a sus creencias.

Esta información fue obtenida por la señora YINA CALA quien es parte de esta religión y se siente muy orgullosa de estar allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario