Páginas

¿Y EL ROBO?

SIGUE LA DUDA POR LA PÉRDIDA DEL COMPUTADOR Por: Lorena Rodríguez

¿HAN SEGUIDO INVESTIGANDO SOBRE EL SERVIDOR PERDIDO?
Se ha seguido investigando con las oficinas y empresas que arreglan computadores, en las casas de empeños de las ciudades vecinas para poder llegar de una forma mas concreta o eficaz ha dicho paradero de este equipo y hasta ahora no se ha encontrado ningún indicio de este computador.
¿YA TIENEN PISTAS DE DONDE PUEDE ESTAR EL COMPUTADOR ROBADO?
Hasta el momento no pero se sigue investigando para que este hecho no quede en el olvido y se pueda llegar a dar respuestas de lo sucedido.
¿A QUIENES HAN INDAGADO?
Hasta el momento no se da esta información ya que es de carácter reservado, ya tienen algunos sospechosos.
¿POR QUE LA DEMORA CON LOS RESULTADOS?
Por que este caso es llevado por la fiscalía de Simacota y hasta no tener todo bajo control no se puede dar la información de lo sucedido. La policía Nacional y la fiscalía continúan con la investigación para que este seguimiento pueda llegar a tener alguna respuesta. En la primera investigación que recibimos de la policía nacional nos informo quela fiscalía comentaba que se estaba adelantando dichas averiguaciones para judicializar al responsable de este hecho y hasta el momento no han podido esclarecer o darnos una información concreta debido a que todo tiene un trámite y no ha sido posible dar información adecuada sobre este hecho por que a su vez son cosa delicadas y no se puede dar esta información sin estar seguros de la información obtenida.
Por tanto como la policía y la fiscalía esperan prontos resultados de estas investigaciones
para que este hecho no siga afectando la comunidad y sobre todo a los estudiantes de la sede C quienes son los mas afectados por que eran los que mas gozaban de este recurso y que ahora se ven muy afectados por culpa de las personas que piensan solo en la maldad y en el bien para ellos pero no se dan cuenta del mal que les causan a las demás personas.
Por esta causa los estudiantes de esta sede esperan una pronta solución ha este problema por que ellos anhelan poder seguir aprendiendo un poco mas de la informática, y quieren no versen afectados por lo ocurrido que ha sido muy difícil de solucionar ya que no han logrado tener unas pruebas concretas para poder llegar a las respuestas de este hecho ocurrido.
Por tanto la policía nacional del municipio y la fiscalía siguen trabajando para que la comunidad y los estudiantes no sigan siendo victimas por la pérdida de este equipo que es muy importante para el colegio ITIS de este municipio y para la comunidad.
De esta sigue surgiendo la investigación del equipo, por que hoy en día que la tecnología es muy importante para poder aprender a llevar a cabo actividades de superación intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario