Páginas

DEPORTES

EL DEPORTE ES VIDA PRACTÍCALO Por: Camilo Díaz

Para el mes de mayo, el IMDERCO tiene programado dar continuidad al desarrollo de aeróbicos, que se llevan a cabo gracias al convenio de la Alcaldía Municipal con un profesor de la ciudad de San Gil que es el encargado de monitorear la práctica recreativa y dinámica de los ejercicios para personas de todas las edades. Además se realizarán caminatas y se continuará haciendo ciclovías.

Gracias a la colaboración de estudiantes del INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL SAN JUAN BOSCO de los grados 10 y 11 a partir de éste mes se están llevando a cabo jornadas de mantenimiento a la cancha de fútbol o “al Recreo” con el fin de que ésta se encuentre en mejor estado para posteriores campeonatos y así van dando cumplimiento a la ley que exige el Servicio Social Obligatorio del Estudiantado.

A nivel Institucional cabe resaltar la gran eficiencia con la que se han venido desarrollando los campeonatos de micro fútbol masculino y baloncesto femenino en el que los jóvenes han participado con gran disposición y colaboración.

La comunidad Contrateña agradece al IMDERCO por su participación en la celebración del día del niño que se realizó el pasado 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario