Páginas

GRUPO JUVENIL

SOCIEDAD DE LA ALEGRÍA Por: Jhon E. Álvarez




Es un grupo juvenil de Contratación integrado por estudiantes de los grados 9,10,11 de nuestro colegio.
Se llama sociedad de la alegría por que se basa en la propuesta pastoral de San Juan Bosco donde se ve la realidad juvenil que afrontan los jóvenes y por esta razón se creó para sacarlos de la mala vida y encaminarlos por el bien. Estos jóvenes crean un ambiente de alegría, oración a la juventud de Contratación.
Lo que se busca con este grupo es contribuir al crecimiento integral de los niños mediante el juego el teatro y la oración que es promovida por ÁNGEL FRANCISCO PESCA quien es el dirigente de este grupo como lo han sido todos los salesianos de la comunidad de Contratación, los días Sábados en el oratorio de los niños se hacen mini campeonatos de micro futbol, ping pong, voleibol, baloncesto. ajedrez.

Para ingresar al grupo SOCIEDAD DE LA ALEGRÍA se puede hablar con el salesiano Ángel Pesca o con alguno de sus integrantes como Nelson Jair Mora quien es uno de los integrantes más antiguos del grupo.
Este es un grupo donde se aprende a valorar lo que se tiene, se aprende a trabajar en unión para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio exepto la satisfacción personal de haber ayudado a los niños a pasar un momento agradable divertido y de sano esparcimiento con todos sus amigos, el lema del grupo sociedad es “unión alegría y diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario