Páginas

SALUD

CUIDARLA ES LA MEJOR OPCIÓN Por: Erika Tatiana Sánchez
El pasado 09 de mayo de 2010, el Sanatorio de Contratación llevó a cabo una jornada de salud, como especial del Día de la Madre.
Esta jornada dio inicio a las 08:00 a.m. en el Polideportivo Municipal. A esta Gran jornada estaban invitadas todas las personas: niños, jóvenes, adultos, mujeres en edad fértil.
Se hicieron varios exámenes como: Control de Crecimiento, Citologías, Prevención de Cáncer de seno, Planificación familiar, entre otros.

Esta jornada se hizo con el fin de que las personas que querían practicarse estos exámenes, lo recibieran sin ningún costo y prolongar un mejor estado de salud.

Solamente se pedia fotocopia de Carnet de salud y del Documento de Identidad, a las personas que querían recibir el beneficio.
Se estuvo trabajando durante todo el día sin ninguna excepción, dando cabida a toda la comunidad a cualquier horario.

Cuidar tu salud es una buena opción de vida. Debemos practicarnos exámenes periódicamente, así no estemos enfermos y si lo estamos con mas preocupación lo debemos hacer.

Son Campañas muy buenas que se hacen con el fin de brindar a la comunidad un espacio sano, de orientación.

Ya se han hecho bastantes Campañas en nuestro Municipio, las cuales han dado resultado y han motivado a seguir practicándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario