Páginas

SERVICIOS

LA SOLUCIÓN ES PAGAR, NO DEMANDAR!!! Por: Yessica Saavedra
El Periodecimo se ha tomado la tarea de indagar en diversas fuentes todo lo relacionado a la prestación y el cobro de los servicios Públicos. Por lo que en esta ocasión se ha procurado hablar con el Coordinador de la Unidad de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de nuestra localidad, quien expreso lo siguiente:
“La Unidad de Servicios Públicos es su función de garantizar la debida prestación de los Servicios Públicos y Saneamiento Básico basados en los principios de eficiencia, continuidad y gestión, con el fin de extraer beneficios para el bien de una comunidad, en esta localidad maneja los Servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo; siguiendo las normas establecidas por la Comisión Reguladora del Agua Potable y Saneamiento Básico.
Se realizo la clasificación de loas estratos socio-economcos con el fin de subsidiar a los estratos 1,2 y3,de acuerdo con un porcentaje previamente aprobado por el Concejo Municipal el cual se le otorga a los estratos mas necesitados, partiendo desde este punto no quiere decir que los estratos mas bajos se excedan en el consumo y generen altos costos en su factura. Para los usuarios que no utilizan el Servicio de Acueducto se les cobra el cargo fijo que es de obligatorio pago.
Por otra parte el municipio de Contratación no deposita las basuras en el pozo séptico de El Guacamayo por que este no cuenta con la suficiente logística y capacidad ambiental previamente autorizada por la CAS para la prestación de dichos Servicios.
Por ultimo hago la invitación para que la comunidad cancela sus recibos y preste su valiosa colaboración para que Contratación sea mucho mejor”
Cesar Camacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario