Páginas

CASA PROPIA


La Asociación de Usuarios de Antena parabólica ITIS TV ahora tiene casa propia.
El negocio se hizo el día Domingo 25 de abril del 2010 y se desarrolló de la siguiente manera.
Se dieron 11 millones de contado que teníamos ahorrados y se firmaron 11 letras por un valor de 1 millón cada una las cuales serán recogidas cada mes sin ocasionar intereses.
El nombre del vendedor es el Sr. Camilo Díaz y dentro de las cláusulas del negocio ya se nos entregó el local principal en el cual estamos guardando
algunos materiales y equipos, la casa en la actualidad se encuentra arrendada y el cobro del arriendo es para Don Camilo hasta el día que se pague la última letra.
El valor total del negocio es por 22 millones y el nombre del comprador es la Asociación de Usuarios de Antena Parabólica, el objetivo es con el tiempo irnos convirtiendo en una organización de bienes y servicios para lo cual se hace necesario cambiar toda la papelería legal existente (paso para el cual ya se han adelantado algunos contactos), también esperamos crear una cooperativa que permita adquirir a bajos costos convertidores y televisores adaptados a la nueva tecnología digital que en pocos años se implementará en Colombia y los cuales muchas personas de nuestro pueblo si no les colaboramos no tendrán la oportunidad de comprar. Se presentó el informe económico a la asamblea de usuarios y en este momento el valor de las acciones de cada uno ha subido a 98.000 pesos partiendo desde cero en cinco años y representados en cable L500, equipos, antenas y lo que se canceló de la casa.
Perspectivas, asegurar las transmisiones del mundial. Terminar de colocar cable L500 para el cafetal, los suspiros y consuelo alto. Implementar tecnología plástica para las zonas donde las tormentas nos causan los mayores estragos en invierno. (Pedregal y zonas alejadas del perímetro urbano). Mantener el valor del servicio mejorando la atención al usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario