Páginas

PERSONAJE

TOMAS ELÍAS JORDÁN YERA Por: Marly Mateus

SACERDOTE SALESIANO.........Sus padres se llaman Primo Jordán, y Victoria Yera.
inició su vocación sacerdotal hace 46 años el 3 de mayo de 1966. Cursó la mayoría de sus estudios en BARCELONA ESPAÑA y en distintos seminarios de comunidades salesianas, lo que lo motivó a seguir la vida sacerdotal, fue el ejemplo de la familia que le inculcó y le ayudó a tener la fe firme y responsable y desde ese momento empezó a dedicar su vida al servicio de la evangelización.
Su primera visita al municipio de Contratación fue en el mes de octubre del año 2006 colaborando en predicar las 40 horas.
Empezó a acompañar al municipio de Contratación el 9 de febrero del 2010.
Es un salesiano cumpliendo la orden del obispo, ni lo pidió ni lo rehusó, lo aceptó con gusto lo que expresa el padre Tomás es que se siente feliz entre los contrateños, se siente acogido y encuentra que hay mucha gente de buen corazón con quien compartir la fe y a quien ayudar ya que se considera con mucha fuerza y carisma para superar con la ayuda de todos este desafió, que fue puesto en su vida .
una de las frases que lo identifican es:
“HOMBRES Y MUJERES DEL TERCER MILENIO DEJADME QUE OS REPITA: ABRID EL CORAZÓN A CRISTO CRUCIFICADO QUE VIENEN OFRECIENDO LA PAZ, DONDE ENTRA CRISTO RESUCITADO CON EL ENTRA LA VERDADERA PAZ”
esperamos que todas las propuestas traídas con amor sean bien acogidas, y agradecidas por los contrateños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario