Páginas

DEPORTE 1

INICIAN CAMPEONATOS Por: Camilo Díaz




“Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo”


El pasado miércoles 7 de julio a las 6:00 de la tarde se realizó el Congresillo técnico en el Polideportivo municipal, la idea es crear campeonatos en los que se cuente con la participación en rama femenina y masculina a fines de el mes de julio.
Además se realizará un campeonato de fútbol de salón, las inscripciones están abiertas para rama masculina en la categoría de mayores y veteranos y en la rama femenina para categoría única.Las inscripciones cerrarán el próximo 25 de julio, por ahora pueden anotarse con Heriberto Ballesteros o Carlos Gualteros.
También se tiene programado un concurso de elevación de cometas que se realizará en el mes de agosto en dos categorías: niños y adultos. La condición principal para poder participar es que las cometas hayan sido elaboradas por los concursantes.

El 18 de julio se realizará nuevamente la actividad de aeróbicos.
El pasado 3 de julio se realizó una caminata que tuvo como meta la Punta del Zorro en la vía Contratación-Guacamayo.El IMDERCO agradece a todas las personas que participaron de éste evento e invitan a toda la población a asistir a la próxima que será en el mes de Septiembre.
Finalizó el campeonato Mundial de Fútbol dejando como CAMPEÓN al equipo Español y Subcampeón al onceno de Holanda.Tercer lugar para Alemania y cuarto para un representante de Suramérica, el equipo de Uruguay.Nuestra atención en los próximos días se centra en el TOUR DE FRANCIA.Y para el puente del 14, 15 y 16 de Agosto en el intercambio deportivo entre el RIC, CONTRATACIÓN, HURACÁN, BUCARAMANGA y el ITIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario