Páginas

DEPORTES

VOLVIÓ EL DEPORTE Por: Omar Ávila

Para este segundo semestre en el INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL SALESIANO se desarrollarán actividades deportivas enfocadas a fortalecer las diferentes disciplinas deportivas existentes en el municipio.En primer lugar a nivel interno se iniciarán los campeonatos intramurales de PING-PONG, AJEDREZ, VOLEIBOL, FUTBOL DE SALÓN femenino y BALONCESTO masculino. Estos campeonatos se realizarán en las sedes A, B y C.
También se está coordinando la realización de las primeras olimpiadas de las sedes rurales.
Para el 19 de Julio, el ITIS participará en el municipio de El Guacamayo en los campeonatos deportivos de Fútbol y fútbol de Salón, en tres categorías. También se vinculará a la celebración del Bicentenario organizado por este municipio con una hermosa Danza.
Para el puente del 14, 15 y 16 de Agosto el ITIS recibirá a las delegaciones de Bucaramanga y Huracán (de Bogotá) en un intercambio deportivo y cultural, donde habrá fútbol, micro, bolo criollo, noche de globos y mucho más.En la misma fecha el RIC visitará a un equipo del municipio, sin embargo se harán los encuentros y celebraciones unidos. El objetivo sembrar la semilla para empezar a promover la semana deportiva en Contratación invitando además para le próximo año a La Unión Santandereana y los amigos de Bucaramanga para que se vinculen en estas actividades donde la idea es fortalecer los lazos de amistad y unirnos por el progreso de nuestro municipio.
EL DEPORTE ES VIDA...DISFRUTALO




No hay comentarios:

Publicar un comentario