Páginas

EDUCACION

NUESTRO DERECHO pOR Erika Rodríguez


La educación es un derecho muy importante el cual no se le puede negar a ninguna persona, de ello depende la formación con la cual nos distinguiremos mas adelante. De esta manera hacemos un llamado a la comunidad para que tome conciencia de este valor tan importante para la vida cotidiana.En estos últimos días a Contratación se le ha presentado la gran oportunidad de contar con un educador más para la escuela rural La Aguadita.Esto es un buen aporte para Contratación en cuanto a la educación se refiere y para estos niños que con mucho esfuerzo quieren aprender y prepararse para la vida.Aprovechar que la educación es totalmente gratuita para la mayoría de los estudiantes en este municipio, y adema de ser gratuita es excelente y de esta manera acuden estudiantes de diferentes colegios para obtener bases necesarias en cuanto el respeto a las demás personas y el valor por lo que tenemos diariamente.


Como sabemos para el próximo año un docente será trasladado a la ciudad de Bogotá por su magnifico desempeño en la disciplina de Español, la cual fue aceptada por un concurso para poder ver las capacidades del docente en esta área.


Por esta razón hay que resaltar la buena educación que brinda el ITIS para nosotros los estudiantes y el buen desempeño de los docentes en cada una de las licenciaturas enla que el docente se destaca..... “LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN SON LA BASE DEL PROGRESO DE UN PUEBLO”....

No hay comentarios:

Publicar un comentario