Páginas

20 DE JULIO

Por: Mario Tique 

El pasado Viernes 20 de Julio del 2012 se realizó en nuestro Municipio la celebración de los 202 años de independencia de Colombia. La cual inició con un desfile que partió desde la salida hacia el Municipio de Chima en este desfile participaron los miembros de La Alcaldía  Municipal, La Banda De Marchas Del Colegio, Los Estudiantes del  ITIS, La Policía Nacional, La Defensa Civil, Los Adultos de la Tercera Edad etc. y el cual finalizo en el polideportivo municipal.
 Allí se dio inicio al acto cultural con la Izada del pabellón Nacional seguidamente se rindió un minuto de silencio por aquellos policías y militares de nuestro municipio que han muerto cumpliendo su deber, luego se dieron las palabras por parte del alcalde municipal una vez finalizada la intervención del alcalde se dio lugar a una serie de bailes, coplas y canciones por parte de adultos de la tercera edad, miembros del sanatorio y la alcaldía municipal.
La comunidad contrateña se hizo presente en esta celebración finalizado el acto cultural el día transcurrió normalmente, pero sin antes olvidar una fecha tan importante, como está ya que en la gran mayoría de los hogares contrateños  se vio la izada de la Bandera Nacional y así se conmemoró un año más de nuestra “INDEPENDENCIA”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario