Páginas

SELLADO ESTABLECIMIENTO


CONTROL A ESTABLECIMIENTO PÚBLICO
POR: ZTEFY RODRIGUEZ
La Policía Nacional ha  realizado diferentes planes de control a establecimientos abiertos al público, especialmente a  los que expenden bebidas embriagantes. Donde se realizaron planes de identificación, requisas,  solicitudes de antecedentes, verificación de documentos y horarios.
El establecimiento “BILLARES EL RANCHO” ubicado en la avenida Mariano Ospina Perez  violó el decreto 004 del 9 de febrero de 2012 del art. 208 del código Nacional de Policía; por exceder el horario fijado por la administración municipal para los establecimientos comerciales abiertos al público por tiempo de horario, podía tener abierto el lugar hasta las 12:00 pm y se excedió hasta las 12:30am.
Se citó al administrador del establecimiento para diligencia de los descargos, donde el expuso: Que pensaba que el horario estaba hasta las  2:00 am porque era fin de semana.
Donde se procedió a manifestarle que tenia 48 horas para que interpusiera recurso de reposición; para el día jueves se vencía el plazo y se hizo efectivo el cierre  del establecimiento por 3 días.
A partir del jueves 26 desde las 10:00 am hasta el domingo 10:00 am podrá abrirse el establecimiento.

RECOMENDACIONES:
Que cumplan con lo que está establecido en el decreto municipal 004 donde se fijan los horarios de funcionamiento ya que después de tres cierres se les pude solicitar la cancelación del permiso definitivo.

INFORMACION SUMINISTRADA POR:
INTENDENTE
Rene Orlando Camacho García
Comandante de estación de policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario