Páginas

VICTOR QUIROGA

Y SU INSPIRACIÓN
Por: Andrea Becerra

La presentación de Víctor en el Salón pastoral de Contratación fue signo de admiración para la población en su totalidad.      Ya que su inspiración al diseñar el Cristo Resucitado deja una gran huella en Contratación y admiración por lo que al elaborar este proyecto y al llevarlo a otro lugar van a valorar y generar comentarios favorables sobre la cultura que hay en Contratación.
En este trabajo el señor Víctor Quiroga se demoró aproximadamente un año en compañía de la alumna Ana María Leal (Estudiante del ITIS), y junto a su familia  que lo estuvo apoyando siempre en este nuevo paso de su carrera como artista.
El día 24 y 25 de julio del presente año Víctor Quiroga viajó  a la ciudad de Bucaramanga, donde expuso la escultura en la entrada de la Gobernación de Santander, gracias a la colaboración de un grupo de contrateños residentes en esta ciudad.  El Gobernador Richard Aguilar le auguró muchos éxitos en su labor artística y espera contar con una de sus obras en un próximo proyecto que está adelantando para la ciudad de Girón y Floridablanca.
A futuro piensa avanzar en su grupo musical alma Contrateña y continuar su labor como tallador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario