Páginas

Deportes


El proyecto transversal del tiempo libre continúa con el desarrollo de su cronograma, para el servicio y disfrute de los jóvenes de esta casa salesiana.

¿Qué vamos a  impulsar en los 50 años del colegio? Muchas actividades recreativas y deportivas y se tiene un  propósito grande de conseguir el patrocinio y promoción con empresas.

Cuál será el cronograma de actividades?
martes 20 actividades deportivas ITIS 50 años
inicio del campeonato de baloncesto interclases
luego realizaremos campeonatos de futsala, voleibol, ping-pong y ajedrez

Todas estas actividades las realizaremos en tiempo de descanso.

Se tiene previsto organizar un campeonato nocturno y relámpago con los exalumnos de martes a viernes en horario de 6:30 a 9:30

cada 24 del mes se celebra la fiesta de Maria Auxiliadora, realizaremos festivales deportivos y recreativos entre ellos, caminata atletismo, bazares, rallys  y maratones 


Esperamos conocer sus sugerencias para la organización de la parte deportiva en Agosto con motivo de la celebración de los 50 AÑOS DEL ITIS, las cuales pueden hacer llegar de manera personal o escrita al profesor Pablo Domingo Díaz o a cualquier integrante del comité deportivo. 

¿Donde realizar las propuestas?
Haga sus propuestas en facebook con el profesor Carlos Enrique  o en el correo electrónico: pablodomingo21@hotmail.com

Además queremos seguir nuestro proceso de integración con las casas salesianas del país participando en los juegos nacionales salesianos, presentamos nuestra casa como sede  para realizar  los juegos zonales para dar realce a esta celebración.
Información suministrada por:  El profesor Pablo Domingo  Diaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario