Páginas

Novenos?

De regreso al colegio el 14 de enero el instituto técnico industrial salesiano regresó a sus labores educativas. Pero nos encontramos que posiblemente los tres grados de noveno pasarán a ser dos algunas preguntas que hemos realizado son:
¿cuál será el motivo por el cual es probable el cierre de uno de los novenos?
Se debe a la cantidad de estudiantes que estan en estos grados, y la secretaria de educacion no permite que esten los tres grupos ya que no pueden salir tres grados con menos de ochenta estudiantes.
¿Que consecuencias traería si se llegara a cerrar alguno de estos grupos?
Sobraria 1 profesor, habria que reubicar personal,  se tendria dificultad para que todos los grados esten comodos y sea un ambiente apto para el desarrollo normal de una clase.
¿Que seria lo mejor para el colegio?
Lo que favoreceria al colegio es que esten los tres novenos para que la educacion sea con calidad y facilitar el aprendizaje, habria mejor discipina aunque estos son grados muy disciplinados.

¿Que piensan los estudiantes de noveno hacerca de esto?
No es una buena opcion ya que las estructuras de las intalaciones educativas no son aptas para mas de treinta y cinco alumnos y sera mas riesgoso en la propagacion de cualquier virus que se encuentre en el ambiente educativo.

El 29 de Enero fueron fusionados los tres novenos en dos, como consecuencia la profesora Emerida Luz Niño fue reubicada en la sede C del ITIS en el grado Tercero, luego de que una porra junto a las profesoras Ingrid Tatiana y Ludy Stella, decidiera su suerte.

Un nuevo horario empezó a desarrollarse a partir de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario