EDUCACIÓN QUE VALE LA PENA
En estos 50 años que la institución ha funcionado, hemos recibido diferentes beneficios para cada una de las sedes de nuestro colegio, con estas ayudas se han podido lograr ambientes que mejoran la calidad educativa de los estudiantes, los cuales son miembros de la comunidad educativa.
En los últimos años las sedes han tenido de alguna manera una parte histórica en nuestro municipio, la Sede C antigua J. F. Kennedy ha tenido sus respectivos arreglos, ya que no estaba en perfectas condiciones. Y así cada una de las diferentes sedes que rige nuestra institución.
El alcalde ha contribuído exitosamente en la parte económica al permitir que los recursos sean administrados por el consejo directo del ITIS, para que nuestro colegio este en perfectas condiciones y esto nos lleva a concluir que gracias a esta ayuda la comunidad Educativa es la beneficiadas.
Para la celebración de Agosto se espera la colaboración de toda la Comunidad Educativa con el fin de que se puedan conseguir recursos para adelantar proyectos que redunden en el beneficio de la región del Opón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario