Páginas

CAMINO VIEJO


El sendero que conduce al cerro de María Auxiliadora conocido como camino viejo fue arreglado por el Señor Alberto Porras y los hermanos Efrén y Jorge Ariza quienes por petición de una persona que no quiso revelar su nombre  y en honor a favores recibidos de  nuestra patrona María Auxiliadora.

El empedrado de este tramo del camino duró un mes contando el fleté de todos los materiales que se realizó en bestia desde la administración hasta el tramo a arreglar. Según el Señor Alberto Porras el trabajo aún no está terminado ya que se ha planeado en tres etapas de las cuales solo se ha realizado una. Las otras dos etapas todavía no sean tratado con el donador anónimo del cual pocas personas tienen conocimiento de quien es. 

Este trabajo está avaluado en cinco millones de pesos pues el flete de la piedra, la arena y el cemento tienen un  costo elevado hasta el lugar donde se realizaron las obras.

Esta obra fue realizada para el beneficio de todas las personas que desean visitar el monumento a María Auxiliadora y también puedan disfrutar de un rato agradable con la bella vista que nos ofrece este sendero.

Este es más para el deporte que para estar en tónica de reflexión puesto que en este camino no cuenta con las misterios del rosario como el camino principal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario