Páginas

MONSERRATE


Por: Diana Carolina Velásquez Serrano
Ubicado al ocidente del municipio en el antiguo camino que conducía al municipio de Santa Helena del Opón, en este magnífico sitio se encuentra nuestro señor de Monserrate, el cual es visitado en semana santa por muchos fieles.
En este magnífico lugar se puede         observar un hermoso paisaje.
El camino hacia el cerro de Monserrate fue construido en piedra pero esta ya está muy tapada de pasto, este camino es muy angosto pero aun así las       personas van y rezan con fe y devoción el santo viacrucis. Las personas que más han contribuido con la   decoración,      desyerbo, y la parte de aseo y mantenimiento del monumento han sido los profesores: ALVARO ROMERO,    CIPRIANO        MARQUEZ    y   un grupo de colaboradores los cuales han hecho una buena obra para con el pueblo ya que de alguna manera se preocupan para que  este sea un sitio agradable para compartir en familia, y para que las            personas se animen a asistir a estas celebraciones en el cerro de               Monserrate de Contratación.

En semana santa; viernes 19 de marzo asistieron muchas personas, la cantidad de gente fue muy numerosa a pesar de la lejanía del lugar. Estas personas se dirigieron  hacia Monserrate en son de fe y oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario