Páginas

ITIS 50 AÑOS


En la entrevista realizada al Profesor CARLOS ENRIQUE SANCHÉZ  coordinador de actividades para la                        celebración de ITIS 50 AÑOS,  indagamos sobre las diferentes  actividades a realizar,nos dio a conocer el avance  de la siguiente manera:

Durante los días 17, 18 y 19 de Agosto el ITIS San Juan Bosco de  CONTRATACIÓN, celebrará sus 50 años de presencia en nuestra población, evento este al que están siendo invitados todos los exalumnos del Asilo San Evasio, del Asilo Santa Catalina, San Juan Bautista del Guacamayo y Maria Auxiliadora de Guadalupe, igualmente exalumnos del ICOLAV, Escuela P. Pablo Giua, Jhon F. Kennedy además de todas las personas simpatizantes de la familia Salesiana. Recordemos que gracias a la fusión de las instituciones ahora todos somos una sola.
Además de las invitaciones que se harán a través de los correos   eléctronicos y las redes sociales se tiene pensado si es posible realizar invitaciones físicas a través de la coordinación con las diferentes                  colonias o grupos de exalumnos.
De antemano les informamos que todos están cordialmente invitados. Durante la semana comprendida entre el 12 y 16 se realizarán actividades con las diferentes sedes y la comunidad educativa, con  espacios para danzas, teatro, música, exposiciones y demás manifestaciones artísticoculturales. El 17 en horas de la mañana se realizará el recibimiento de nuestros visitantes ilustres y a continuación una copa de champaña con el respectivo mensaje de bienvenida. En la tarde iniciarán las actividades deportivas, en la noche vísperas y  espacio cultural. El domingo téndra lugar en las horas de la mañana la celebración eucarística y el               conversatorio. En la tarde presentaciones culturales, revista de gimnasia. En la noche una reunión social como espacio de reencuentro con nuestros compañeros de infancia, para éste se está realizando los contactos necesarios con el fin de poder contar con la vinculación de la Orquesta Internacional de la Policía Nacional de Colombia.Lo anterior es solo un boceto para buscar la  participación de todos los exalumnos del ITIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario