Páginas

PARABÓLICA


En días pasados se eligió la nueva Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de Antena Parabólica de Contratación ITIS TV, después de dos convocatorias para conformar cuorum, ya que en la primera citación solo asistieron 50 usuarios y por tal motivo no se pudo realizar la asamblea. En la segunda reunión hicieron presencia 152 personas con las cuales se pudo elegir la nueva junta. 

 El primer paso fue abrir el espacio para que las personas que quisieran inscribir sus nombres como postulados a la junta lo hicieran.  La asamblea determinó que quien sacara la mayor votación sería el presidente, la segunda votación ocuparía la vicepresidencia, y en orden de votos  la tesorería y la secretaría, ya que la elección del fiscal se haría en votación indiviual. 

 Los candidatos fueron: Andrés Rueda, Mario Ayala, Gloria Muñoz, Alonso López y Sandra Saavedra. 

Al finalizar las votaciones la junta quedó conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTA: Gloria Muñoz Báez
VICEPRESIDENTE: Fernando Alonso López
TESORERA. Sandra Saavedra

En el puesto de secretario quedaron con igual número de votos los dos candidatos restantes, sin embargo ninguno aceptó el cargo, motivo por el cual se propuso a la señora Estela Guacaneme quien contó con el respaldo unánime de la    asamblea y aceptó el cargo.
SECRETARIA: Estela Guacaneme

Se escucharon propuestas por parte de los asistentes para desempeñar el cargo de fiscal de la Asociación siendo elegido el señor Arsenio Aranda.

FISCAL: Arsenio Aranda

Esta nueva junta fue elegida ya que la anterior había renunciado a la elección.  El proceso a seguir a partir de este momento es el siguiente:

1. Enviar los nuevos estatutos, acta de la asamblea donde se eligió la nueva junta, fotocopia de los documentos de identidad y acta de aceptación de los cargos a la cámara de Comercio del Socorro, lugar donde se actualizarán estos datos.
 
 2. Enviar los nuevos datos a la ANTV a la ciudad de Bogotá con el fin de que la licencia salga a nombre de la nueva junta directiva.  En los próximos días la junta entrante y saliente terminará de hacer el proceso de empalme ya que se solicitó la intervención de un contador para entregar las cuentas de los años anteriores, se está entregando el inventario elemento por elemento verificando las condiciones en que se encuentra cada uno, de igual manera las actas, escritura a nombre de la Asociación y demás soportes que verifican la transparencia con que se manejaron los recursos y evitar de esta manera los comentarios inescrupulosos y malintencionados de algunas personas.
Las funciones de la nueva junta serán entre otras, velar por el sostenimiento y mejoramiento del servicio..


No hay comentarios:

Publicar un comentario