Páginas

SOLUCIÓN


PROBLEMA RESUELTO
Por: Julio Capacho
Después de unas largas vacaciones, en el área de matemáticas. El colegio sufría por las horas semanales de esta área ya que los profesores antiguos se encuentran en el programa Todos a Aprender.      
La falta de profesores de esta materia ocasionaron un cambio de actitud en algunos  jóvenes.

El colegio hizo lo posible para encontrar los maestros  para estas áreas pero encontrar a un profesor que quiera venir a un pueblo tan              apartado, fue algo complicado, aunque se logró. 
En este momento ya tenemos una profesora en el área de matemáticas para los grados 8, 9 y 10ª  su nombre es Jeimy Andrea Suárez Cerdas.

Nació en Guadalupe el día 2 de agosto de 1989 tomó la decisión de venir a Contratación porque esta cerca de su familia y de su pueblo natal, además aquí en Contratación tiene conformado su hogar con su  esposo e hijo.

La profesora trabajó en Guadalupe un año  como profesora de matemáticas, ciencias  naturales e Informática.  La Docente es egresada  de  la Universidad  Libre del Socorro.
Este malestar de no tener clases para nosotros los jóvenes al         principio fue una causa de alegría, pero más adelante cuando nos dimos cuenta la falta de esta materia en nuestra vida escolar, nos causó           preocupación por nuestro año de estudio.

Por medio de esta página quiero  decirles que nos preocupemos desde ahora que está iniciando el año  y aprovechemos que la nueva profesora de matemáticas dio su disponibilidad para enseñarnos.
Profesora Jeimy bienvenida y esperamos que dure mucho tiempo en nuestra institución.


En nuestra próxima edición les contaremos quién es el profe de Matemáticas de los grados décimo y undécimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario