Páginas

DEPORTES


El campeonato intercalases  ITIS  50 años 2013 cuenta con la participación de 26 equipos en ambas categorías  masculino y femenino de todos los grados y participa un equipo de docentes. 

¿Qué fin tiene este campeonato? 

El fin de buscar  la integración entorno al deporte, mediante recreación tanto  de alumnos como de profesores y pasar ratos agradables .

En la sede A se esta  elevando la calidad técnica del voleibol mixto y se ven avances en el baloncesto femenino.

A la fecha se han jugado 28 partidos en ambas sedes A y B;  a lo que hemos encontrado respuesta positiva por los jóvenes tanto los jugadores como las barras.

¿Qué propósito tiene esta  actividad? 

Es tratar de crear la escuela de árbitros del ITIS y continuar todo el año con estas actividades                         lúdico deportivas que ayudan a formar en valores y pasar nuestro tiempo en recreación continua con la finalidad de mejorar e incentivar el gusto por el deporte.

Este campeonato se desarrolla de lunes a viernes en las horas del descanso y en algunas ocasiones se realizan partidos al culminar la  jornada académica.

Estamos invitando muy cordialmente para participar próximamente en los campeonatos de ping-pong y ajedrez que se van a realizar, con el fin de mejorar nuestro nivel en todos los deportes y categorías.
Estas actividades las seguiremos realizando debido al alto potencial que hay en nuestro colegio para todos los deportes y actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario