Páginas

SECRETARIA


Entrevisté a la secretaria LUCIA ORDOÑES VILLAMIZAR, sobre su vida y motivo del retiero de la institución y esto fue lo que me contó.

Nací en el año 1963, mis estudios los      realicé en la ciudad del Socorro, llevo trabajando en la gobernacion de Santander 10 años y estuve acompañandolos 1 año en el ITIS.

Mi motivo del traslado es por que quiero estar con mi familia y demás seres queridos y en este momento se me dió la oportunidad de realizar una permuta.

Pero ante todo doy gracias a Dios por  haberme permitido llegar a este municipio de Contratacion y haber tenido la oportunidad de haber ejercido el cargo como secretaria en la institucion ITIS.

Siempre me he caracterizado por ser una mujer hogareña compartiendo con mi familia y amigos y dispuesta a colaborarle a aquellas personas que lo necesitan para que puedan salir adelante y solucionar las diferentes dificultades.
Lamentablemente el mundo no es perfecto y en ocaciones hay equivocaciones yo creo que es muy importante reconocer que todo el mundo tiene la oportunidad de aprender nuevas cosas y como resultado hacer un buen trabajo.

Por este motivo quiero felicitar a todo el personal docente, al rector Marco César por haber visto en mi una amiga más.
“LA MEJOR SECRETARIA DEL MUNDO, ES LA QUE SABE SER DISCRETA CON LO QUE PIENSA Y CON LO QUE DICE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario